Enchufe en la sanidad sin opositar. mismos derechos. Injusto

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Estimados opositores:
Veo que en los tiempos que corren el “enchufismo” cada vez es mayor, pues muchos de nosotros estamos una vida para conseguir todos los puntos que nos dan en el trabajo y matándonos a estudiar un temario para poder aprobar una oposición, mientras que otras personas gozan del privilegio de trabajar sin aprobar una oposición. Por poner un ejemplo, en el Hospital de la Ribera se les va a dar el trabajo laboral hasta la jubilación, teniendo los mismos derechos que uno que aprueba las oposiciones, pero sin tener que hacerlo.
Además, les dan mejores oportunidades que a todos nosotros porque fueron cogidos a dedo desde un principio; y ahora cuando vean que directamente les van a hacer laborales, meterán a todos sus amigos y los harán indefinidos, y así no tendrán que opositar.
De esta manera, me parece incorrecto que directamente los hagan laborales en los tiempos que corren cuando lo que podría hacerse es darles la opción de vacante y que ganaran su oposición para obtener su propia plaza y tener los mismos derechos que el resto de personas que estamos en la misma situación, pues, como decía al comienzo del escrito, hoy en día hay demasiada desigualdad.
Finalmente, resalto cómo diferentes entidades como UGT, CSIF y CCOO están vendidos porque les interesa meter a los suyos y hacerlos fijos.

Hoy: Vicente cuenta con tu ayuda

Vicente Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Trabajador sanidad, opositores, políticos, sociedad.: Enchufe en la sanidad sin opositar. mismos derechos. Injusto». Únete a Vicente y 150 personas que ya han firmado.