Petición cerrada

deducción por inversión en vivienda habitual despues del 01 de Enero de 2013

Esta petición ha conseguido 2.844 firmas

En la españa en la que vivimos, no solo no tienen en cuenta los gastos mensuales de cada familia sino que ademas, no son computables en nada. Es dramático que una familia mil eurista que con esfuerzo se comprara su piso en enero de 2013 ( justo el dia 22 por retraso de la parte vendedora ) no pueda aplicar la deducción por vivienda habitual ante la Agencia Tributaria.

No importa cuantos gastos tenga usted, ni cuanto le aplica su empresa de irpf siempre a favor de la empresa claro está, ni cuantos hijos, familia etc tenga usted que sacar adelante, aqui solo importa que usted cobra 1.000 € y debe seguir pagando al gobierno, ha la agencia tributaria, ayuntamientos y demas para que puedan sostentar sus puestos de trabajo con sus ostentosos sueldos que no ganaria yo ni en 25 años trabajados.

Que empiecen a aplicar la deducción por vivienda habitual a todos los españoles que tenemos derecho a ello .

Hoy: sarayei cuenta con tu ayuda

sarayei batista ojeda necesita tu ayuda con esta petición «TR: deducción por inversión en vivienda habitual despues del 01 de Enero de 2013». Únete a sarayei y 2.843 personas que ya han firmado.