SUBIDA SALARIAL Y RECONOCIMIENTO PARA EL REPARTIDOR QUE LE DIO LO SUYO A GRANBOMBA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Todos hemos presenciado estos días el vídeo viral del 'cara anchoa' y hemos visto como este personaje, el tal Granbomba, se ha mofado de muchísima gente en estos años a costa de enriquecerse y llenarse los bolsillos de distintas maneras bastante cuestionables desde un punto de vista ético y moral.

¿Dónde están los límites del humor? ¿Hasta qué punto una persona tiene que aguantar una humillación pública y además su posterior publicación y difusión por Internet, y encima sin poderse defender de ello?

Es por esto que solicitamos a Tourline Express, la distinción pública, reconocimiento y confirmación por parte de la empresa, de que no tomarán medidas en contra del chico repartidor por simplemente defenderse ante un insulto y grabación por parte de Granbomba, también valoraríamos la subida de rango y puesto del repartidor por su buen hacer para con la comunidad por haberle dado su merecido a este impresentable llamado Granbomba.

Hoy: Ángel cuenta con tu ayuda

Ángel Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Tourline Express: SUBIDA SALARIAL Y RECONOCIMIENTO PÚBLICO PARA EL REPARTIDOR QUE LE DIO LO SUYO A GRANBOMBA». Únete a Ángel y 99 personas que ya han firmado.