Pray For Tyffa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Pues a ver, os comento chavales, Tyffa queria jugar al Smite con su personaje favorito, es su razon de vivir, entonces pues como que le jodieron y tuvo que pickear a otra cosa, buah, un puto drama sabes, da pah peli de esas de llorar mucho

Ahora su madre no le habla porque joder, no se lo pickeo, ya no esta orgullosa, es mas, la desprecia, se escucha a Tyffa de fondo siempre con su "Mirame mama!!" a lo cual responde "NO CERDA, PICKEA A NEIF" y así toh el dia, a mi se me cae el alma a los pies

Esto no tiene que ver pero el otro dia iba por el parque y me dijo una señora "rapas, vuleva a ahi ese contenedor" y yo como hombre barbudo de bien le dije "por supuesto señora" y buah,vaya fiesta, me hizo una tarta de queso puta madre, al parecer ese contenedor estaba maldito y mato a su hermano que tambien era su marido, joder, a tope con el incesto, que cosas...

¿Por que estaba yo aqui? Ah, si, Tyffa, buah, pues eso, que haber si llegamos a 100 firmas para que su madre le hable, joder, a ver si con presion social pues al menos le da una chocolatina o algo para sobrevivir hasta pickear a Neif y tal

Hoy: Toti cuenta con tu ayuda

Toti Cid necesita tu ayuda con esta petición «Toti Pollaman Cid: Pray For Tyffa». Únete a Toti y 21 personas que ya han firmado.