Dar de baja el servicio

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Movido por la publicidad de Total Play como el líder en su ramo, contrate sus servicios de internet y una línea de teléfono desde hace ocho meses a la fecha del 16 de febrero del 2018, desde que conté con sus servicios, no pasó un solo dia sin tener continuas intermitentes en internet, y nulo el uso de su línea telefónica.  Es una ardua labor el obtener comunicación con esta empresa como de tener solución al problema, no recibí la velocidad contratada permanentemente, he incluso no tuve internet en varias ocasiones por más de 24 hrs... hasta que después de la ocasión en la que me dejaron sin internet nuevamente por 3 dias continuos, por lo que decidí darlos de baja y contratar los servicios de la empresa con la que ya tengo varios años trabajando en otra dirección, sin mayores problemas, hice las 4 o 5 llamadas para obtener su atención y pedirles que suspendan su servicio conmigo, su contrato, por incumplimiento de lo que especifica  de su parte para conmigo.  A lo cual recibí la respuesta de que debería primero liquidar el adeudo de ese mes, como lo he hecho siempre sin importar si han cubierto la parte de su compromiso o no.     Definitivamente he tratado de hablar con algún ejecutivo con poder de decisión sin tener éxito en ello, mande por medio de una página de sugerencias al director lo posible y pedí me diera el medio para explicar el problema, y aun no tengo respuesta alguna.  Y si tengo que soportar de 3 a 4 llamadas diarias de parte de sus ejecutivos de cobranza, para que ya no solo liquide el mes, sino el siguiente a pesar de tener ya suspendido el servicio de su parte, aludiendo que es por la renta de su equipo, que desde que les pedí la suspensión de el contrato, les pedí que vinieran por su equipo y se han negado rotundamente hasta que no realice el pago de lo que ni siquiera he recibido.

Hoy: Luis Alberto cuenta con tu ayuda

Luis Alberto Rodriguez Colome necesita tu ayuda con esta petición «Total Play: Dar de baja el servicio». Únete a Luis Alberto y 7 personas que ya han firmado.