@tostaocafeypan sirvan el café en tazas reutilizables.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Mi nombre es Mario y hace poco probé uno de los cafés más amargos que he tomado en mi vida. El martes pasado fui con mis compañeros de la oficina a tomar un café a uno de los locales de tostao. Varios de nosotros llevamos nuestras tazas y vasos re utilizables para tomar nuestro café, pero la respuesta de Tostao a servirnos en nuestros vasos fue un NO.

Tostao representa la democratización del café en Colombia y el apoyo a los caficultores de Caldas, pero creo que de seguro pueden representar también un compromiso con la sostenibilidad. Por eso cree esta petición para pedir a tostao que incluya dentro de sus políticas la posibilidad de que los clientes llevemos nuestras tazas para contribuir a la sostenibilidad y cuidado de nuestro planeta.

Una cadena como Tostao que ha tenido una expansión tan grande llegando a más de 312 locales en Colombia, los cuales son visitados en promedio por 360 personas diariamente (según datos de El Tiempo), puede llegar a generar una venta de 112 320 tazas de café diarias en el país, lo que significa que también puede llegar a producir cerca de 112 320 vasos desechables que terminan en la caneca de la basura contribuyendo a la contaminación por plástico.

Estos números son preocupantes, pero no todo está perdido. Juntos podemos contribuir al cuidado del planeta fomentando la disminución de residuos generados por los vasos de cartón tradicional.

Únete a este pedido firmando y difundiendo esta petición.

@tostaocafeypan avancemos juntos en el cuidado de nuestro planeta. #UnCaféPorElPlaneta

Hoy: Mario cuenta con tu ayuda

Mario Alvarado necesita tu ayuda con esta petición «@tostaocafeypan sirvan el café en tazas reutilizables.». Súmate a Mario y 20,626 persona que han firmado hoy.