we want skins accessible to people's pockets

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Ninja Riot lanzó esta petición dirigida para TopWar Studio y

hello to all the topwar players my name is Riot today I want to ask all the players from all over the world, from all the servers, from all the alliances to support this request and we can achieve a positive change , this time to ask that the creators of the game listen to us and be a little more fair with the prices in the game especially of their skins and their gears, although we all know that there are many players who buy in bulk, most of us are people of a middle class trying to survive in the world but with a passion for the game, wanting to invest a little to get a nice appearance for your base but disappointed to see the price of the skins in the game, they are too expensive, you have to decide whether to eat in the month or buy a skin. I think the game would be more enjoyable if the prices were fairer for the pockets of the people who want to invest but also want to eat and live under a roof. I hope to be heard in the gaming community and that the creators pay us some attention, we do not want the things given away because fighting for it is what makes it fun but we want a little more justice in the prices. thanks for your support in advance and see you in the game.

hola a todos los jugadores de topwar mi nombre es Riot el día de hoy quiero pedir su ayuda a todos los jugadores de todo los rincones del mundo, de todos los servidores, de todas las alianzas para que apoyen esta petición y podamos lograr un cambio positivo, esta vez para pedir que los creadores del juego nos escuchen y sean un poco mas justos con los precios en el juego especialmente de sus skin y sus marchas, si bien sabemos todos que hay muchos jugadores que compran por montones, la mayoria somos personas de una clase media intentando sobrevivir en el mundo pero con una pasión por el juego, con ganas de invertir un poco para poder conseguir una apariencia bonita para tu base pero decepcionados al ver el precio de las skin en el juego, son demaciado costosas, tienes que decidir si comer en el mes o comprar una skin. creo que seria mas disfrutable el juego si los precios fueran mas justos para el bolsillo de las personas que queremos invertir pero queremos comer tambien y vivir bajo un techo. espero ser escuchada en la comunidad de jugadores y que los creadores nos presten algo de atencion no queremos las cosas regaladas pues luchar por ello es lo que lo hace divertido pero queremos un poco mas de justicia en los precios. gracias por su apoyo de antemano y nos vemos en el juego.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!