Petición Cerrada

Rescatistas, Paramédicos y topos a las zonas afectadas en el estado de Morelos

Esta petición conseguió 141 firmas

Soy originaria del Jojutla Morelos, cerca de donde fue el epicentro del terremoto suscitado el día de ayer, los medios de comunicación están centrando toda la atención en la CDMX, el estado de Morelos tiene claramente menor población que la ciudad de México y es en donde se encuentran más personas fallecidas y aún atrapadas, no hay suficiente gente para ayudar, es igual de importante centrar la atención aquí ya que por ser zonas no muy conocidas la gente no sabe como hacer llegar la ayuda, tengo familia, amigos allá y me mandan fotos, videos y la magnitud del desastre es terrible, es una sensación de incertidumbre e impotencia el no poder estar allá para ayudar con las labores de rescate, hay muchos menores de edad fallecidos y familias enterradas en los escombros. No es hacer a un lado a CDMX, si no, ser igualitarios en todas las zonas que necesitan ayuda, de la misma manera lo es en Puebla y los demás estados afectados pero hasta ahora el municipio más afectado es Jojutla, Morelos. Se esta hablando de muchos muertos en la CDMX, en el estado de Morelos aun no se tiene una cifra exacta por que no se puede sacar a la gente aún atrapada y no se sabe si esta fallecida o viva, no hay maquinaria, no hay topos, hacen falta voluntarios, no hay perros de rescate. Hoy se restablecieron las comunicaciones, ya que durmieron sin luz, no nos olvidemos de estas zonas en las que también nos necesitan.

Hoy: Patty cuenta con tu ayuda

Patty Guillen necesita tu ayuda con esta petición «TOPOS DE MÉXICO: Rescatistas a las zonas afectadas en Morelos ya que toda la ayuda esta concentrada en CDMX». Súmate a Patty y 140 persona que han firmado hoy.