Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 46 firmas

Debido a la mala salud de hierro del Flaco y su correcta recuperación, se tuvo que posponer la Gira "Lo Niego Todo" por Centro y Sudamérica, con lo que la presentación en Quito se modificó del jueves 20 de abril para el MIÉRCOLES 18 de octubre de 2017.

Consideremos:

1. Coliseo Rumiñahui: Centro Oriente de Quito, sitio de mucha circulación vehicular y rodeado de Centros de Estudio Universitario por lo que se complica su acceso entre semana.
  2. Las y los Sabineros no solo somos de Quito, muchísimos y geniales Sabiner@s vienen de todo el Ecuador para esta reunión/concierto, donde nos reencontramos... Vari@s de ellos ya tenía comprados los boletos de transporte aéreo o terrestre para venir de Cuenca, Guayaquil, Milagro, etc. Todos ya habían gestionado el permiso en sus trabajos... Volver a gestionar su movilización, hospedaje y permisos laborales para un MIÉRCOLES resulta por decirlo menos muy complicado.
  3. Un grupo de amigos, miembros de Ciudad Sabina Ecuador, proponemos que se pueda gestionar y realizar el cambio de fecha del concierto en Quito del 18 al 13 o 14 de octubre, considerando que la próxima presentación de Joaquín Sabina será el 21 de octubre en Lima. Brindando así la posibilidad que más Sabiner@s puedan asistir sin inconvenientes laborales y/o logísticos.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Guevara C. necesita tu ayuda con esta petición «Top Shows Ecuador: Que Top Shows cambie la fecha del concierto de Joaquín Sabina en Quito del 18 al 13-Oct!!!». Únete a Javier y 45 personas que ya han firmado.