Que no se suspenda el servicio de Uber en Puebla

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En eventos recientes se ha asociado a choferes de plataformas como  Cabify y Uber en eventos delictivos. Como parte de la sanción el gobernador de Puebla, Tony Gali Fayad, ha tomado la desicion de suspender las operaciones de estas plataformas. Resulta absurdo que ahora si se pretenda castigar a estas empresas que brindan el servicio de transporte cuando por décadas los taxistas afiliados al Consejo Taxista de Puebla, que se han visto involucrados en innumerables accidentes y actos delictivos siguen operando sin mayor problema. Lo alarmante es que los poblanos estábamos a merced de esos taxistas hasta que llegó Uber y Cabify brindando un servicio por mucho superior y más barato que el de los taxistas. Por tal motivo no considero justo que se suspendan las operaciones de estas empresas en Puebla. De lo contrario que se aplique el mismo castigo sobre las unidades del Consejo Taxista de Puebla.

Hoy: enrique cuenta con tu ayuda

enrique perez necesita tu ayuda con esta petición «Tony Gali Fayad: Que no se suspenda el servicio de Uber en Puebla». Súmate a enrique y 6 persona que han firmado hoy.