Centro de Atención Múltiple (CAM) Héctor Manuel Delgadillo Romero en Puebla

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Centro de Atención Multiple (CAM) Héctor Manuel Delgadillo Romero en Puebla se encuentra en pésimas condiciones para que niños con diversidad funcional asistan a la escuela puesto que le hace falta mantenimiento. El sismo del pasado 7 de septiembre fue la gota que derramó el vaso debido a que ahora las instalaciones se encuentran peor de lo que de por sí ya estaban (en la imagen se puede ver las condiciones en las que el CAM se encuentra). Solicito su apoyo para que mediante esta petición hagamos presión a las autoridades correspondientes del gobierno de Puebla para que intervengan lo más pronto posible y se dignifique el espacio antes mencionado ya que de ocurrir un sismo en horario escolar las consecuencias de este serían devastadoras.

Hoy: Alejandra cuenta con tu ayuda

Alejandra Porras Guzmán necesita tu ayuda con esta petición «Tony Gali : Centro de Atención Múltiple (CAM) Héctor Manuel Delgadillo Romero en Puebla». Súmate a Alejandra y 11 persona que han firmado hoy.