Que la sanidad pública pague los tratamientos y terapias de neurorehabilitacion

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 150.000!


Esta es mi hija Vera, una niña de dos años y medio a la que el Estado y nuestra comunidad autónoma no da la ayuda que necesita para mejorar su vida.

Vera padece hipotonia, una enfermedad que provoca la falta de tono muscular, lo que impide a Vera mantener la cabeza, sentarse, andar, hablar, masticar, etc. Aunque no tiene diagnosticada la enfermedad, Vera sufre todas estas carencias y no puede desarrollarse como cualquier niño de su edad, necesitando cuidados las veinticuatro horas del día y teniendo que recibir terapias de altísimo coste.

Firma para que la Generalitat de Catalunya costee las terapias de Vera

Estas terapias que necesita Vera son imprescindibles para mejorar su calidad de vida pero el Estado sólo aporta 1.000 € al año (dinero que debemos adelantar y que se nos devuelve a año vencido) que son totalmente insuficientes para poder costear estos tratamientos.

La mejora de la vida de Vera y de otras personas en situación similar no puede depender de unas partidas presupuestarias tan bajas, por eso pedimos que los costes de los tratamientos y terapias de neurorehabilitación sean costeadas íntegramente por la sanidad pública.

Firma para que los tratamientos de neurorehabilitación sean costeados por la sanidad pública



Hoy: Nerea cuenta con tu ayuda

Nerea Trenco Cervera necesita tu ayuda con esta petición «.@toni_comin Que la sanidad pública pague los tratamientos y terapias de neurorehabilitacion». Únete a Nerea y 84.231 personas que ya han firmado.