ELIMINAR EL REQUISITO DE ENDOSOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
PARTICIPACION CIUDADANA lanzó esta petición dirigida para Tomás Rivera Schatz y

Estamos  solicitando a la Legislatura  de Puerto Rico  y a la actual gobernadora de Puerto Rico que ahora en el 2019 eliminen el  requisito de endosos a los aspirantes primaristas de los partidos políticos y a los candidatos independientes siempre que cumplan con los requisitos constitucionales y reuna los demas requerimientos que se determinen por ley. El requerir endosos es un impedimento o barrera que enfrentan los ciudadanos y que limita su derecho y/o participacion a ser aspirante o ser candidato a cualquier puesto pùblico en las  primarias como en las elecciones generales en Puerto Rico. Esta accion permitiria inmediatamente una mayor participacion y representaciòn ciudadana dentro de los partidos politicos y en las ramas de poder de nuestro sistema democratico. Tambien ahorrarìa a la Comision Estatal de Elecciones *( ES DECIR AL PUEBLO) DINERO, tiempo y proveerìa un uso eficiente del personal de dicha institucion.

Por todo lo anterior unete, apoya, comparte esta peticiòn en todas tus redes sociales y FIRMALA para eliminar barreras que menoscaban la participaciòn de las personas y lograr un Puerto Rico eficiente, competente , prospero y enfocado en las necesidades de todos.

Soy Sandra Berdecìa Tejada miembro del Comite Participacion Ciudadana

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!