Que se junte Rage Against The Machine y toquen en México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La música es un vehículo para mensajes que pueden hacer una diferencia. RATM es uno de los mejores exponentes de la música de protesta. Los tiempos políticos en México (y en el mundo) están cada vez más complicados y los jóvenes (desde antes de la edad legal para votar) y no tan jóvenes necesitan incentivos para participar en el destino que los gobernantes elegidos e impuestos trazan día a día y que mejor mensaje de lucha que este.

Además de entretenimiento RATM provee letras que despiertan algo en los que la escuchan, acompañado de una promoción adecuada puede ser un momento para invitar a la gente a formar parte del movimiento político. Un concierto puede estar acompañado de stands de AC políticas y ciudadanas, medios alternativos y tradicionales por que no. Partidos políticos pueden formar parte igual aceptando la crítica y resolviendo dudas que puedan tener los asistentes.

Hoy: Isaac cuenta con tu ayuda

Isaac Gamba necesita tu ayuda con esta petición «Tom Morello: Juntar a Rage Against The Machine y que toquen en México». Súmate a Isaac y 21 persona que han firmado hoy.