Petición cerrada

NO a Rubén Andrés

Esta petición ha conseguido 129 firmas

El Sr. Rubén Andrés, recientemente presentado en el Real Jaén por Andrés Rodríguez, no es bienvenido en nuestro club por diferentes motivos.

Uno de ellos, es su anterior vinculación con el Real Jaén, siendo intermediario de la llegada de diferentes personas que en las últimas temporadas han causado un profundo daño deportivo a nuestra entidad.

Otro de los motivos, es la ruptura de la principal idea de "jaenizar" al equipo, cesando a una persona muy válida y jiennense por los cuatro costados como es Fernando Campos.

Y por último, preveer y evitar futuros movimientos que intuímos pueden ocurrir y que pueden hacer más daño a nuestra entidad.

Por estos motivos, y visto el revuelo causado tras su presentación, pedimos al máximo accionista y presidente del Real Jaén, persona a la que estaremos profundamente agradecidos por su labor en nuestra club, que recapacite y si realmente "Todos Sumamos", piense en el 95% de la masa social de este club, y consiga apartar de nuestro camino a este Sr. y a los que sean responsables de su llegada a nuestra entidad.

Hoy: NO a Rubén Andrés cuenta con tu ayuda

NO a Rubén Andrés necesita tu ayuda con esta petición «Tomás Membrado: NO a Rubén Andrés». Únete a NO a Rubén Andrés y 128 personas que ya han firmado.