Cartan Global monopolized Olympics Ceremonies' tickets

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Eduardo Alba ha iniciado esta petición dirigida a Tokyo Organising Committee of the Olympic and Paralympic Games y

Cartan Global is the company designated by the Tokyo Organizing Committee of the Olympic and Paralympic Games for the sale of tickets for the Olympics games of Japan 2020 for 37 countries. Likewise, Cartan Global sells travel packages for the Olympics.

In a clear conflict of interest, the company did NOT sell the tickets for the opening and closing ceremonies, leaving them only for those who buy them the travel package, which price range is from USD $ 15,000 or more. This was proven since the first users in the queue in the waiting room did not find tickets available.

Therefore, we request to the Tokyo Organizing Committee of the Olympic and Paralympic Games to review this situation and, if necessary, investigate Cartan Global for the misuse of the tickets assigned to them and monopolistic practices.

-----

Cartan Global fue la empresa designada por el Comité Olímpico de Japón para la venta de los boletos de los eventos de las olimpiadas de Japón en 2020 para 28 países. Asimismo, Cartan Global vende paquetes para ir a las olimpiadas.

En un claro conflicto de interés, la empresa NO puso a la venta los boletos de las ceremonias de apertura y cierre, dejándolos únicamente para quienes les compren el paquete de viaje con ellos, los cuales van desde los USD $50,000 o más. Esto se comprobó ya que los primeros usuarios en la fila de la sala de espera no encontraron boletos disponibles.

Por lo anterior, se solicita al Comité Olímpico de Japón revise la situación y en su caso investigue a Cartan Global por el mal uso de los boletos que se le fueron asignados y de la practica monopólica

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!