Queremos Dragon Ball Super Broly En Venezuela!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Dragón Ball es uno de los animes más populares de Venezuela y la comunidad de fanáticos de este país es una de las mas grandes de Latino america tal vez hasta del mundo.

El cine es algo muy especial en Venezuela,muchos niños,adolecentes y adultos disfrutan yendo al cine,pero en estos últimos años,las películas de 20 Century Fox se dejaron de estrenar, y películas como Logan, The Greatest Showman, Deadpool 2 no se pudieron disfrutar en los cines Venezolanos,y parece que la película de Dragón Ball Súper Broly va por el mismo camino.Esta película se estrenara este mes de Diciembre en los cines Japoneses, y en el resto del mundo en Enero, Pero no se ha confirmado nada sobre el estreno en el país Sudamericano

y como ya dijimos la cantidad de fanáticos de Dragón ball aquí es gigantesca,y todos quedemos que la película se estrene en nuestro país,y cadenas de cine del país han expresado interés de proyectar esta cinta en sus cines,y otras películas de Dragón ball ya se han estrenado en Venezuela como Dragon Ball La Batalla de los Dioses y Dragón Ball:La Resurrección de Freezer y no queremos que Dragón Ball Super Broly sea la excepción.

Así que porfavor ayudenos a que esta petición llegue a mas gente,ya que nuestros amigos de la India les paso un caso similar,ellos pudieron lograr que la película se estrenara en ese país, y la comunidad Venezolana de Dragón Ball queremos lo mismo en Venezuela.

Pueden ayudarnos firmando esta petición y usar el hastag #DragonBallSuperBrolyInVenezuela en twitter.haber si llamamos la atención de TOEI, Funimation, FOX, y los productores de películas o los distribuidores que están a cargo de esto para cooperar, y hacer realidad nuestro sueño de ver a Broly en la Pantalla Grande.Eso es todo muchas gracias por leer!.