Queremos a Luis Alfonso Mendoza como director de doblaje en DB Super

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como fans de la franquicia Dragon Ball, hemos visto que el trabajo del señor Eduardo Garza en las últimas películas que han sido exhibidas y la serie Dragon Ball Super,  ha dejado mcuho que desear debido a su mala dirección de diálogos, poco respeto por el guión original, adaptación y traducción alteradas sin respetar el trabajo de la traductora Brenda Nava,  mala mezcla de audio, malas actuaciones de los actores a su cargo, además de la intolerancia, prepotencia y soberbia que el señor Garza demuestra frente a las críticas a su trabajo y frente a los fans del doblaje en general en las redes sociales, hemos decidio, tras oir el trabajo del señor Luis Alfonso Mendoza hecho en el mismo estudio de Candiani, en la serie Dragon Ball Kai: The Final Chapters que nos agradaría que el pudiese dirigir la serie de Dragon Ball Super.  En el trabajo del señor Mendoza, se nota mucho más cuidado en todo sentido, empezando por las actuaciones y la adaptación. Creo que los fans de la franquicia nos merecemos algo mejor despues de 20 años sin una serie nueva de Dragon Ball en nuestro idioma

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Márquez necesita tu ayuda con esta petición «Toei Animation: Queremos a Luis Alfonso Mendoza como director de doblaje en DB Super». Súmate a Eduardo y 43 persona que han firmado hoy.