Que Toei permita la transmisión masiva del capítulo 130 de Dragon Ball Super

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los seguidores y fans de Dragon Ball Super, solicitamos a Toei Animation autorizar la transmisión del capítulo 130 y 131 del anime, de manera masiva. Lo anterior, con motivo de apoyar a Goku en la lucha por la supervivencia del universo  7 en su pelea contra Jiren. Este duelo, nos ha unido como personas, como fans y queremos además, pasar un momento agradable en compañía de aquellos que tenemos el mismo gusto por el anime. Todo esto lo hacemos sin fines  de lucro, sin malicia y con la única finalidad de apoyar a nuestro héroe.

Como argumento, podemos decir que el universo 2, hizo lo mismo, transmitió el duelo en vivo y en pantallas gigantes hasta el momento que fueron eliminados.

Por otro lado, creo que con esto queda demostrado el cariño y el gusto que tenemos por Dragon Ball.

Si Toei no hace Dragon Ball para los fans, entonces que explique públicamente, ¿Para quien lo hace? Si Toei se niega a esta petición queremos que otra compañía se haga cargo de Dragon Ball.

Hoy: Carlos Uriel cuenta con tu ayuda

Carlos Uriel Gregorio necesita tu ayuda con esta petición «Toei Animation: Que Toei permita la transmisión masiva del capítulo 130 de Dragon Ball Super». Únete a Carlos Uriel y 21 personas que ya han firmado.