Petición para 東映アニメーショ  y 2 otros

Que se cambie la letra original de DragonBall Super en Latino América.

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 100.

El tema de controversia sobre el estreno de DragonBall Super en latino américa rompió barreras creando una intensa polémica sobre el cantante Josafat Espinosa cantante del tema de apertura.
Iniciando un ciberbullyng innecesario, el cantante en cuestión es un gran cantante profesional y poseedor de una maravillosa voz, pero la traducción en el tema fue algo que muchos fans les pareció inconcebible. Por ende, me gustaría que se le diera otra oportunidad de volver a cantar el tema con una traducción mas aceptable, ya que el daño esta hecho, pero no significa que no se pueda reparar.

Me parece algo insólito que los fans hayan llegado a tales niveles de agresión, pero yo también soy un fan y al mismo tiempo comprendo lo que es ser profesional, y no quiero que el cantante termine odiando a los fans o a la maravillosa franquicia de DragonBall.

Me gustaría volver a escucharlo en el tema de introducción pero con un estilo propio del repertorio de canciones de DragonBall en Latino América.

Hoy: Janssen cuenta con tu ayuda

Janssen Alberto necesita tu ayuda con esta petición «Toei Animation: Que se cambie la letra original de DragonBall Super en Latino América.». Súmate a Janssen y 11 persona que han firmado hoy.