Que Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT sean lanzados en DVD completos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Querida Toei Animation LATAM:

Nosotros los fans queremos que lancen  completasDragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y sus respectivas películas con los másters de Cloverway y la serie completa en DVD, se los exigimos ya que Zima Entertainment no nos ha proporcionado lanzamientos de buena calidad, On Screen lanzó DB y DBZ incompletos y Towers sólo lanzo 3 películas y el especial de GT. Aunque sean uds. mismos lancen la serie completa bajo los másters que llegaron a LATAM por primera vez, publiquen la serie en DVD, en buena calidad, sin censura y sin corte alguno, y como DVD complementario queremos que lancen los 60 episodios y la película completos de "Zero y el Dragón Mágico" todo eso más las series DB, DBZ y DBGT con los másters que llegaron a Latinoamérica, que toda LATAM vió y disfrutó en los 90's y que ahora esos mismos fans queremos volver a ver en DVD, no se hagan ignorantes y publiquen las 4 series en DVDBOX, los fans sabemos que tienen esos másters en buen estado y queremos que los publiquen. Sigan mi consejo y les juró que les irá bien como en los 90's.

ATENTAMENTE LOS FANS DE "ZERO Y EL DRAGÓN MÁGICO" Y LAS VERSIONES LATINOAMERICANAS (CLOVERWAY) DE DRAGON BALL, DRAGON BALL Z, DRAGON BALL GT Y LAS PELÍCULAS, OVAS Y ESPECIALES DE LA SERIE. QUE ESTO SE CUMPLA Y DE NUEVO LE PIDO A TOEI LATAM QUE NO SE HAGAN IGNORANTES Y QUE ESOS MÁSTERS LATINOAMERICANOS AÚN EXISTEN.

Hoy: John Maikol cuenta con tu ayuda

John Maikol Páez Espinoza necesita tu ayuda con esta petición «Toei Animation: Que Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT sean lanzados en DVD completos». Únete a John Maikol y 16 personas que ya han firmado.