0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Para empezar, mucha gente durante su infancia en los 90 y a inicios del 2000 disfrutaba del anime como por ejemplo Dragon Ball, sailor moon, supercampeones,caballeros del zodiaco,etc. que era distribuidas por la desaparecida empresa Cloverway, a la cual le debemos nuestras tardes de entretencion, pero gracias al Internet tuvimos acceso a otros animes exitosos que por razones desconocidas nunca llegaron a las pantallas de latinoamerica, especialmente HOKUTO NO KEN (o en español, el puño de la estrella norte),que es considerado el padre del Shonen, yo quede maravillado con su historia dramatica y las escenas de combate sorprendentes ,yo me pregunto¿si dragon Ball y caballeros del zodiaco pudieron darnos batallas sorprendentes y enseñarnos  buenos valores como personas, Por que Hokuto no ken No? eso seria esta humilde peticion.

"Cuando el Nanto se enturbia, aparece el Hokuto"

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Pinto necesita tu ayuda con esta petición «Toei Animation Latinoamerica: que Toei Animation Latam distribuya a Latinoamerica el anime Hokuto no Ken (1984-1988)». Únete a Eduardo y 5 personas que ya han firmado.