Petición Cerrada

Esta petición conseguió 16 firmas

Estuvimos esperando este gran anime con ansias y nos alegramos al saber que se iba a estrenar pronto, pero el escuchar los tonos de apertura y de cierre no pudimos creer semejante insulto de escuchar un trabajo con pésima calidad de audio y mezcla. Yo creo que si uno quiere ofrecer un trabajo a un público, este debe tener una buena calidad de principio a fin, cosa que las canciones de la serie no reflejan, en serio hay trabajos hechos por fans en Internet con menos presupuesto pero con una calidad 1000 veces mejor, cosa que no debería ser.

¡Exigimos como fans un trabajo de calidad, no es una serie cualquiera, es parte de nuestra infancia y su negligencia lo está arruinando!

Hoy: Brandon cuenta con tu ayuda

Brandon Gracia necesita tu ayuda con esta petición «Toei Animation - Latin America : Toei Animation redoble el Opening y los Endings con buena mezcla y edición de sonido.». Súmate a Brandon y 15 persona que han firmado hoy.