Petition Closed
Petitioning Toei Animation

Dragon Ball Z: Battle of gods en cines.

Desde la decada de los 90, con las primeras transmisiones a lo largo de toda latinoamérica, Dragon Ball y sus secuelas comenzaron a formar parte de la infancia de todos los televidentes que nos impresionabamos a cada paso con el desarrollo de cada personaje que formaba esta increible historia en concoreto.
Sabemos que, hoy en día, somos muchos los que seguimos disfrutando de este grandioso Anime, pese a que haya dejado de elaborarse, viendo una y otra vez cada uno de los capitulos que lo integran. Enterarnos de una nueva película de esta saga, de la mano de Akira Toriyama fue un "Extasis" para muchos de nosotros y es por esto que inicio esta petición.

A quién no le gustaría disfrutar de su Anime favorito, ese anime que dejo una huella con cada uno de sus personajes y sus increibles historias en nosotros, viendo, posiblemente aunque no nos agrade, la última producción que vayan a realizar acerca de Dragon Ball Z, guionada por Akira Toriyama, en cines.

Por esta razón decidí comenzar con esta petición, porque se que muchos esperamos poder ir a ver esta película a un cine, porque se realmente que Dragon Ball Z es algo que disfrutamos, y lo seguimos haciendo, ergo estamos dispuestos a pagar mas de lo debido si es necesario.

Para cerrar, sé que muchos pensaran que es un acto infantil, tal vez lo sea, un capricho de alguién que vive retraido en su infancia. Pero tambíen sé que muchos pensaran igual que yo y tienen pretenciones similares.

Letter to
Toei Animation
Dragon Ball Z: Battle of gods en cines.