Dragon Ball Super no termine. Dragon Ball Super does not end.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como ustedes saben. Toei animation y Fuji Tv han anunciado la conclusión  de Dragon Ball Super en Marzo de 2018. Serie que será sustituida por GeGeGe la cual tendrá al menos una duración de 100 capítulos por lo que el pronóstico más optimista para el regreso de Dragon Ball es de  2 años. Sin embargo nada garantiza su regreso. Podría nunca volver o podría tardar mucho tiempo en hacerlo.

Es por eso que decidí iniciar esta petición con el fin de que el estudio de televisión y de animación puedan ver el enorme número de fans que tiene la serie. Tal vez de esta forma decidan que es rentable seguir produciendo Dragon Ball y no la saquen del aire.

Pedimos a Toei Animation y Fuji TV la serie se siga transmitiendo si es necesario en otro horario.

Saludos Dragon Ball Fans apoyemos a Goku en esta batalla para que podamos seguir disfrutando de sus aventuras.

Demostremos cuantos amigos tiene el Universo 7.

Hoy: javier cuenta con tu ayuda

javier sánchez sánchez necesita tu ayuda con esta petición «TOEI ANIMATION: Dragon Ball Super no termine en Marzo 2018. Dragon Ball Super does not end.». Súmate a javier y 40 persona que han firmado hoy.