Que Juancho, niño con cáncer, pueda volver a ver a su mamá

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!


Juancho tiene 12 años. A su corta edad atraviesa sólo una de las situaciones más crueles, padece cáncer terminal; y su mamá no está junto a él.  Su último deseo es poder ver a su mamá, antes de que esta enfermedad le arrebate su futuro.  

La mamá de Juancho, es una mujer que en estado de desesperación, buscando dinero cometió el error de aceptar ser mula. Ella fue capturada y está presa en Quito. Ahora Juancho y sus dos hermanitas estan con su abuelita que tiene quebrantos de salud.

Los días pasan y necesitamos que este acto humanitario no se retrase más. A Juancho se le debió amputar una pierna por su cáncer mientras su mamá está privada de su libertad. Las únicas esperanzas que conserva Juancho dependen de volver a ver, aunque sea por última vez, a su madre.

Su familia y amigos ya intentamos con la Defensoría, y el Gobierno Departamental y Municipal. No hemos tenido respuesta alguna. El tiempo de juancho se extingue.

No podemos curar a Juancho, pero sí podemos darle su último sueño, ver a su mamá. Juancho necesita del respaldo de miles de ciudadanos, para que si le toca irse pronto de este mundo, pueda hacerlo con el recuerdo y el cariño de su madre. 

Necesitamos que las autoridades de Quito y Colombia se movilicen y hagan las gestiones para que Juancho se reencuentre con su mama.

Firma y comparte la petición para que las autoridades de Ecuador y Colombia hagan realidad el sueño de Juancho y su familia.



Hoy: carlos cuenta con tu ayuda

carlos agreda necesita tu ayuda con esta petición «#TodosxJuancho Que Juancho, niño con cáncer, pueda volver a ver a su mamá». Súmate a carlos y 365 persona que han firmado hoy.