Todos Unidos por Luciana

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

Aquí está mi pequeña guerrera Luciana, en la prueba más grande que la vida le pueda dar a una familia, mucho más a una familia con tantos sueños e ilusiones de su única y primera Hija. Ella es la más hermosa, la que tiene las ganas más grandes de vivir, los médicos sospechan de una enfermedad llamada atrofia muscular espinal.

Una enfermedad huérfana que afecta sus músculos y no permite moverse de la misma forma que los demás, pero lo más grave de todo es que también afecta los músculos que le permiten respirar y deglutir (comer), es genetica pero en nuestro caso nadie en la familia ha presentado esto y se puede presentar de 10.000 personas en 1 y hoy hemos sido nosotros los que estamos atravesando esta prueba!

Estamos en el hospital Pablo Tobón Uribe de la ciudad de Medellín hace un mes, está conectada a un respirador artificial y está programada para una cirugía en el estómago por donde la van alimentar se llama gastrostomia! Sabemos que hay un tratamiento que puede frenar las complicaciones de la enfermedad, pero hoy aquí en Colombia no me lo ofrecen para mi hija, pero tenemos una esperanza en Estados Unidos SI y aunque suene grande decir ESTADOS UNIDOS yo se que si nos unimos lo podemos lograr y darle la oportunidad a mi hija de vivir el tiempo que Dios disponga!

Entiendanos como padres no podemos quedarnos de brazos cruzados a esperar que la vida de mi hija se le apague aquí, donde en estados unidos muchos niños se están beneficiando y han podido salir adelante (tenemos muchos testimonios). Yo sé que es algo difícil pero no imposible y hoy estamos aquí para que unidos hagamos la fuerza!

Si quieres realizar un aporte para hacer realidad este sueño puden donarnos en la siguiente cuenta:

Número de cuenta: 50678194490
Cuenta de ahorros: Bancolombia
Meilyn Meléndez Martínez
C.C. 1102838758

Muchas gracias por todo su apoyo. Si tienen cualquier duda por favor pueden escribirme por WhatsApp al +573015221580

-Meylin Melendez-