#Todossomoselgranmartínelías

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Martín Elías Díaz, fue un músico del folclor colombiano nacido en valledupar en el año de 1990. Su padre Diomedes Díaz "el cacique" de la junta fue el más grande exponente del vallenato. El gran Martín Elías como lo bautizó el cacique en parranda sufrió el día 14 de abril del 2016 un grave accidente en carretera de coveñas a Santa Marta donde perdió la vida y uno de sus asistentes está en grave estado de salud.

Antonia García columnista del periódico el tiempo mediante su cuenta personal de tuiter escribío "que falta de todo , llorando al hijo de un asesino, Colombia debe estar en el séptimo círculo del infierno " ofendiendo a millones de seguidores del folclor vallenato y a la familia de Diomedes Díaz.

Esta petición va dirigida principalmente a Antonia García para que pida disculpas públicas a todos los amantes del folclor vallenato, a los habitantes de la costa caribe , a los familiares de Martín Elías , a su esposa Dayana y a todos los colombianos por concluir que Colombia vive en el "séptimo infierno ".

también va dirigida a el presidente de la republica Juan Manuel Santos y a la oficina del alto consejero para el Postconflicto Rafael Pardo para que censuren la cuenta de tuiter de Antonía García por irrespetar la costumbre , los valores , la cultura y la moral pública.

Hoy: #Todossomoselgranmartinelias cuenta con tu ayuda

#Todossomoselgranmartinelias necesita tu ayuda con esta petición «#Todossomoselgranmartínelías». Súmate a #Todossomoselgranmartinelias y 103 persona que han firmado hoy.