#TodosSomosChocobar

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Queremos justicia para la gente de bien, para el ciudadano que paga sus impuestos, respeta la democracia, respeta al prójimo y quiere un país mejor. Quiere calles más seguras. Sin importar la inclinación política. Todos somos Argentina, todos somos chocobar.  Necesitamos vivir mejor, necesitamos más seguridad. Basta de la mentira Safaroni, ddhh, etc que solo protegen al delincuente, al asesino, al violador. El día 24 de enero, el Sr. Luis Oscar Chocobar abatió un delincuente que intento asesinar a un turista dándole más de 10 apuñaladas para robarle una cámara fotográfica. La "justicia" argentina, siempre con sus jueces inoperantes, en este caso el juez Enrique Gustavo Velázquez, el mismo que dejó libre al asesino que de un tiro en la cabeza  acabo con la vida de Brian, un niño de tan solo 14 años. Este mismo juez, que también está denunciado por acoso sexual, prosesa al oficial Chocobar y lo embarga por $400.000. en caso de que esto sea definitivo. Invitamos a 40.000 argentinos, que quieran vivir mejor. A aportar la módica suma de $10 para pagar el embargo más injusto de la historia de nuestro país.

Hoy: Allen cuenta con tu ayuda

Allen Long necesita tu ayuda con esta petición «#TodosSomosChocobar: #TodosSomosChocobar». Unite a Allen y 74 personas que firmaron hoy.