TODOS POR FEDE YA!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

FEDE NO FUE ADOPTADO DE LA MANERA CORRECTA, SU MAMA LO DEJO EL 11 DE FEBRERO DE 2011, A CARGO DE UNA FAMILIA QUE LE DIO TODO LO QUE HAY QUE DARLE A UN NIÑO, TENIA APENAS 1 AÑO Y UN MES CUANDO ELLA LO DEJO.

SIETE AÑOS DESPUÉS, EN UNA CITA CON EL JUEZ COMO DE COSTUMBRE YA QUE ERAN ALGO HABITUAL, EN LUGAR DE VOLVER A CASA, EL JUEZ A CARGO DEL JUZGADO Nº 6 DE SAN MARTÍN DECIDIÓ MANDARLO A UN HOGAR PARA QUE ESPERE AHÍ UNA FAMILIA NUEVA Y NO CON SU FAMILIA DEL CORAZÓN; UNA FAMILIA QUE SE DESVIVE POR EL, UNA FAMILIA DE VERDAD CON QUIEN HABÍA COMPARTIDO SUS ÚLTIMOS 6 AÑOS DE VIDA Y QUE POR QUERER HACER LAS COSAS BIEN Y ADOPTARLO DE MANERA CORRECTA, SE LO SACAN. FEDE YA TIENE 7 AÑOS MI FAMILIA LO CRIÓ SIN PEDIRLE NADA A NADIE NI SIQUIERA A LA MADRE QUE APARECÍA DE VEZ EN CUANDO Y HASTA SUS 3 AÑOS.

UN JUEZ QUE ESTUDIO AÑOS PARA SER QUIEN ES HOY SE ESTA EQUIVOCANDO, COMO LE EXPLICAS A UNA CRIATURA DE 7 AÑOS QUE OTRA PERSONA PIENSA QUE SU FAMILIA,LA DEL CORAZÓN, LA QUE LO CRIÓ Y VIO CRECER CON AMOR NO ES LA CORRECTA Y TIENE QUE IR A UN HOGAR A ESPERAR POR OTRA.

FEDE HOY NO ESTA CON NOSOTROS NOS LO ARRANCARON DE LOS BRAZOS COMO SI FUERA UN PAQUETE, EXCUSÁNDOSE CON  QUE "ESTOS PIBES SE CRÍAN ASÍ"

NO DEJEMOS QUE PASE MAS TIEMPO, NO SABEMOS NADA DE EL, NO NOS DICEN DONDE ESTA O CON QUIEN Y MUCHO MENOS NOS DEJAN VER EL EXPEDIENTE ALGO TOTALMENTE ILEGAL.

LO ÚNICO QUE QUEREMOS ES QUE FEDE VUELVA CON SU FAMILIA LA QUE LO ESPERA Y EXTRAÑA CADA DÍA MAS, QUEREMOS QUE VUELVA AL CLUB O AL COLE CON SUS COMPAÑEROS,  QUEREMOS QUE FEDE SEA FELIZ Y SABEMOS QUE ESO ES AL LADO NUESTRO, EN NUESTRA CASA Y CON SU MAMA DEL CORAZÓN.

NECESITAMOS QUE NOS ESCUCHEN Y LO ESCUCHEN! NECESITAMOS QUE EL JUEZ REVOQUE SU DECISIÓN.

Hoy: yesica cuenta con tu ayuda

yesica fernandez necesita tu ayuda con esta petición «#TodosPorFede YA!». Unite a yesica y 5,437 personas que firmaron hoy.