¡Cirugía urgente para mi rostro! Fui víctima de un ataque con ácido

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!

No vas a morir, Colombia te va a ayudar  fueron las palabras con las que el papa Francisco me bendijo hace 6 meses en su visita a Colombia y que junto a su abrazo me hicieron desistir de una eutanasia. Sin embargo, Colombia no me ha ayudado y 16 años después de ser atacada por mi ex-pareja con ácido lo que destruyo mi rostro, mi vida sigue siendo un calvario.

Aún necesito urgente 4 cirugías que me permitan tener una dentadura para comer y recuperar mi rostro. Mi sueño siempre ha sido tener mi casa propia y mi salón de belleza pero nunca he tenido dinero, ni los medios suficientes para recuperar al menos mi salud.

Desde hace 3 años estoy diagnosticada con toxoplasmosis, una terrible infección que hace muy díficil mi vida y estado de salud. Ahora solo lucho por una segunda oportunidad y que las autoridades de salud de este país me permitan acceder a las cirugías que necesito de forma urgente.

Mis cirugías cuestan aproximadamente $ 45 millones y cambiarán mi vida por completo. Mi estado de salud esta muy deteriorado y solo espero que todos ustedes me sigan contagiando de esa esperanza que me entrego la bendición papal para poder seguir viviendo.

Si hay alguien interesado en donar me puede escribir al correo todosporconsuelo@gmail.com o a mi WhatsApp 3207281088

De todo corazón agradezco a todos los colombianos solidarios por tomarse unos minutos de su tiempo, en firmar y compartir.

Hoy: Consuelo cuenta con tu ayuda

Consuelo Córdoba necesita tu ayuda con esta petición «#TodosPorConsuelo ¡Cirugía urgente para mi rostro! #NiUnaMenos fui víctima de un ataque con ácido». Súmate a Consuelo y 43,165 persona que han firmado hoy.