Un anime para cambiar Latinoamérica

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

La idea es crear un anime lo más parecido a animación japonesa, pero con pocos recursos; cuyo fin es motivar e impactar en la vida de los jóvenes latinos, de forma que comprendan que no hay excusas para hacer lo que ellos quieren, que logren cumplir sus sueños, que hay varios caminos para tomar en la vida y pueden elegir el que ellos deseen.

Como consecuencia de este anime, dependiendo del presupuesto, podría abrirse una academia gratuita para todo el mundo. Con la cual, los adolescentes y niños aprenderían de forma fácil y rápida diferentes tipos de arte, como dibujar, animar, cantar, tocar un instrumento, fotografía, programar, robótica, y demás.

Hay mucho talento aquí en Latinoamérica, y me gustaría que más personas se animen a mostrar su arte; a mostrar su sueño.

Por desgracia, sufrimos la falta de educación que los colegios y universidades deberían de brindarnos, pero no lo hacen por estar obsoletas desde hace mucho tiempo. Hoy en día te enseñan a seguir órdenes, lo que conlleva al estrés, a apagar ese sueño que tenías de pequeño.

Una vez realizado el anime, gran parte de lo recaudado será utilizado inteligentemente para que todo el mundo tenga acceso a conocimientos tanto básicos como avanzados, de manera gratuita.

Si deseas ir más allá, y contribuir a este pensamiento, puedes donarnos aquí: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=K5AM6TGK3H8PA&source=url