Petición cerrada

Que le devuelvan la BMX a Rafael Moya

Esta petición ha conseguido 41 firmas

Nuestro amigo y conpañero de BMX Rafael Moya suspendio todas sus asignaturas de 4 de ESO, por lo cual su padre lo castigó severamente retirandole del deporte que mas le gustaba, el BMX. Comprendemos que en su totalidad, es culpa de Rafa, ya que por no estudiar y "tocarse los huevos" a sido por lo que ha suspendido tantas asignaturas; nosotros somos, aparte de su padre, los que mas le hemos echado la bronca a Moya. Desde entonces, Moya se a sumido en un pozo de desesperación, ya que al ver como cada uno de sus amigos mejoramos y el no, eso le genera un sentimiento de impotencia desesperante. Solo con vuestra ayuda podremos convencer a su padre de que le devuelva ese cachito de la vida de Moya que le ha arrebatado a el, y en parte, a todos nosotros sus amigos.

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Olivares necesita tu ayuda con esta petición «Todos sus amigos del BMX y compañeros: Que le devuelvan la BMX a Rafael Moya». Únete a Jose y 40 personas que ya han firmado.