Petición cerrada

​SI SOSPECHAS DE UN POSIBLE YIHADISTA, DENUNCIALO

Esta petición ha conseguido 17 firmas

Hoy es otro día triste, después de muchas otras ciudades como Madrid, Kandahar, New York, Túnez, Paris, Bagdad, Londres, Kabul, Berlín, Alepo, Niza, Damasco etc, etc, etc... le a tocado a Barcelona....siento tanta rabia, impotencia e indignación a lo ocurrido en las Ramblas, que necesito hacer algo al respecto, me gustaría abrir esta petición para concienciar a la gente de todo el mundo, sobre todo a los musulmanes de bien, que serán la mayoría y que en su pueblo tienen la semilla de los radicales yijadistas, rogarles a todos que dejen de mirar hacia otro lado, que todo aquel que conozca a alguien que crea que pueda pertenecer o simpatizar con estos grupos terroristas o pueda estar radicalizandose, da igual que sea amigo, familia, vecino o conocido, que lo denuncie a la autoridad local o a los diferentes cuerpos de seguridad o agencias competentes, se puede hacer anónimamente, si no dejamos de mirar a otro lado nos convertiremos en cómplices, porque todos estos terroristas tienen gente en su entorno que podía haber evitado una tragedia si se hubiera informado... de otra manera no se puede acabar con esta lacra que está golpeando en todo el mundo llenándolo de dolor y sesgando la vida de inocentes, debemos hacer algo, no nos podemos quedar esperando a que mañana sea nuestra ciudad la siguiente, que podamos ser nosotros mismos o nuestras familias y amigos las victimas del siguiente monstruo. Si te importa la vida, la libertad, la solidaridad... no mires a otro lado, firma la petición y comparte, debemos convencer a todo el mundo a no mirar hacia otro lado, a denunciar, juntos la gente de todo el mundo les venceremos, no podemos dejar que condicionen nuestras vidas, a la barbarie solo se le gana unidos.
Si alguien cree justa esta petición y quiere ayudarme a traducirla a todos los idiomas posibles para completarla y que llegue al mayor numero de lugares posible y ayudar a que tenga la máxima repercusión se lo agradezco.
Gracias y mi más sincero pesame a todas las víctimas, familiares y amigos de los que han sufrido hoy el atentado de Barcelona ademas del resto de atentados ocurridos en tantas ciudades del planeta.

Hoy: César cuenta con tu ayuda

César Sanmartin necesita tu ayuda con esta petición «Todos: ​SI SOSPECHAS DE UN POSIBLE YIHADISTA, DENUNCIALO». Únete a César y 16 personas que ya han firmado.