Victoria

RECLAMACIÓN Y ME REEMBOLSEN EL BILLETE

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 7 firmas!


IBERIA, una compañía que se aproveche de este sentimiento para abusar y manipular a su antojo, no me callarán la falacia que hay hacia mi persona.
soy madre soltera y llevo trabajando desde hace 10 años en España para mantener una familia entera.. con trabajo duro y quiero traer un familiar y nieguen el billete y miente....llamando por teléfono al 901201214, donde esta grabado y su empleada Sheyla hace un mentira, no lo voy a permitir que por falta de información,vosotros se aprovechéis del asunto ..el billete no lo voy a olvidar y estoy mi derecho de reclamación previo llamadas, mails ,lo haré publico por todos lados...
Es más dejarme que presente son karin Lidia Illescas Panaifo, con 36 años, nacionalidad Española y Peruana, madre soltera de un niño patológico sin ayuda de ningún tipo que es motivo llevo trabajando a sol y a sombra para mantener no solo a mi niño sino una familia entera, con solo una ilusión tener a mi FAMILIA CONMINGO, luchando por este objetivo, pasando mucho, no voy a permitir que esta abuso....BASTA, BASTA, quiero una solución.

Desde <https://www.facebook.com/lidia.illescaspanaifo>



Hoy: FAMILIA IP cuenta con tu ayuda

FAMILIA IP necesita tu ayuda con esta petición «TODOS: RECLAMACIÓN Y ME REEMBOLSEN EL BILLETE». Únete a FAMILIA IP y 6 personas que ya han firmado.