LA SALUD NO SE COMPRA ES UN DERECHO!!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

IOMA.. NO LE PAGA A LOS PRESTADORES DE SALUD DE MI HIJO. AT PSICOLOGOS FONOAUDIOLOGOS TO . LLEVAN MAS DE 8 MESES SIN COBRAR, LA REHABILITACIÓN DE MI HIJO ES UN DERECHO DIGNO SIN ELLA EL NO PUEDE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA .. URI CORRE EL RIESGO DE PERDER TODO LO QUE AÑOS TRAS AÑOS LUCHAMOS Y LOGRAMOS TODO PORQUE LA OBRA SOCIAL SE NIEGA A PAGAR LO QUE LE CORRESPONDE. NESECITAMOS QUE NOS AYUDEN QUE NOS ESCUCHEN Y REGULARICEN LOS PAGOS Y ACTAS DE TERAPIAS QUE AUN NO HAN SALIDO HACE MAS DE 5 MESES EN ESPERA!!! POR UN ACTA DE EQUIPO TCC. EL GOBIERNO ES CULPABLE DE ESTO TANTO COMO ELLOS.. BASTA DE MENTIRAS BASTA DE VOLVE MAÑANA.. NO SOMOS MARIONETAS DEL ESTADO SOMOS PERSONAS RECLAMANDO NUESTRO DERECHO Y LO QUE NOS CORRESPONDE. EL DERECHO A LA SALUD NO SE COMPRA!!!

Viviana Fuentes mama de uriel

Hoy: Viviana Romina cuenta con tu ayuda

Viviana Romina Fuentes necesita tu ayuda con esta petición «Todos por el equipo de Ury: LA SALUD NO SE COMPRA ES UN DERECHO!!!!». Súmate a Viviana Romina y 11 persona que han firmado hoy.