Petition update

Carola Figueroa
Mar de ajo, Argentina

Jan 18, 2023 —

Gracias a todas las personas que se tomaron el tiempo de firmar y compartir la petición. Gracias por todos sus comentarios y mensajes de aliento también. Y gracias al equipo de Change.org por el acompañamiento. Todo ayudo mucho a que la obra social cubra tanto el parto como intervenciones y tratamientos que Alma necesitó en sus primeros meses de vida. Hoy con casi nueve meses, viene creciendo bien y sus papás están felices de cómo viene mejorando y evolucionando esta pequeña guerrera. De corazón, GRACIAS!!!

• Shared on Facebook

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion