cientos de niños con hambre

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Cecilia Liserra lanzó esta petición dirigida a todos podemos colaborar , para cambiar esta triste realidad

mi nombre es cecilia , y represento un grupo de mujeres que le brindamos la merienda y cena a más de 200 niños en un asentamiento de la cuidad se santa fe , provincia de santa fe , argentina.

No somos una organizacion politica , ni ong , simplemente un grupo de mujeres que soñamos con que ningun niño sienta hambre , frio , y que todos ellos puedan asistir al colegio. para ello organizamos todo tipo de colectas , desde elementos de cocina , alimentos , ropa y calzados, utiles escolares y para quienes pueden aportar de otra manera tambien recibimos donaciones monetarias.

para comunicarte con nosotras y interiorizarse un poco mas , lo pueden hacer atravez de nuestra pagina de fabebook merendero tazas vacias, por whatsapp al 3425771693, o por correo electronico a : cecilialiserraolmos@gmail.com , o a nuestra sede en gaboto 2294 , santa fe , santa fe argentina.  vivimos una realidad apremiante, los niños nesecitan crecer y para ello es imperioso que tengan una buena alimentación , pero solas no podemos , por eso pedimos que aportes granito de arena puede hacer feliz a un niño y cambiar su realidad. estamos seguras que llegara la tan ansiada colaboracion que nesecitamos, desde ya muchas gracias. cecilia liserra

.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!