Ayudemos a Yain

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Hola, mi nombre es Paola sosa, soy enfermera del Rosendo García, de Rosario centro. Les queria compartir que yo me encariñe mucho con uno de mis pacientes, su nombre es Yain Borda. Es un niño de 12 años que tiene mielomelingocele donde le afecta sus miembros inferiores y no puede movilizarse sin silla de ruedas. Es un chico totalmente normal, lamentablemente la familia es numerosa, y de bajos recursos.

Hace poco tuve mis vacaciones y queria compartir un dia con él, pero no se pudo hacer ya que su silla se encuentra rota. Hace un mes que espera de su obra social (Ospecom) una silla de ruedas. Tiene 12 años, tanto el como todos los chicos de su edad quiere hacer deporte (hizo basquet en el club de nob), y sociabilizar con otros. Con su inmobilidad no se lo permite.

POR FAVOR, ayudemos a Yain para que pueda tener su silla de ruedas.

Hoy: Paola cuenta con tu ayuda

Paola Sosa necesita tu ayuda con esta petición «Todos podemos colaborar: Ayudemos a Yain». Unite a Paola y 19 personas que firmaron hoy.