Petición para lograr qué Ruben León siga siendo el Joker habla hispana

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El actor Venezolano  Ruben León  que se hizo muy conocido luego de haber interpretado por primera vez la voz del icónico villano de la franquicia de Batman, el Guasón (el Joker en inglés) en la serie animada de 1992, desde entonces ha doblado la voz de este personaje en distintas series y películas animadas de DC Comics producidas posteriormente, además de dar voz a personajes como El Demonio de Tazmania de los Looney Tunes y El Chimpancé Darwin de Los Thornberrys,1​ entre otras series, programas y películas. Hace casi un año nos dieron la noticia de que dejaría de doblar a su personaje estrella "The Joker" (o el guasón) Quien le ha dado gran parte de su fama y reconocimiento, esto debido a problemas de paga con la Warner, por eso mismo hacemos esta petición para hacer saber que los actores mercen igualdad y compresión, ayudanos, no te quitamos ni 5 minutos

Hoy: Eva cuenta con tu ayuda

Eva vargas necesita tu ayuda con esta petición «Todos: Petición para lograr qué Ruben León siga siendo el Joker habla hispana». Súmate a Eva y 148 persona que han firmado hoy.