SALVEMOS A LOS PELUDITOS DE LA FUNDACION CARIDAD ANIMAL

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Apoyemos esta importante labor que desarrolla la FUNDACION CARIDAD ANIMAL, son al menos 500 animales de todos los tamaños y razas, en su mayoría “criollos”, por lo que la fundación que lleva más de 15 años en esta noble labor con recursos propios e incluso de la solidaridad de algunos ciudadanos, necesita de la colaboración de todos nosotros para mantener y preservar esta noble labor que se adelanta en la ciudad de Bucaramanga, Santander, Colombia.

https://www.voofla.com/CO/Bucaramanga/402560843197151/Fundacion-Caridad-Animal

https://es-la.facebook.com/FundacionCaridadAnimal/

https://www.youtube.com/watch?v=k-rj3_I2iZM

El alimento se nos agota, la comidita de los refugiados no da espera �. Son 120 kilos diarios de alimento que se les deben proveer o puedes donar comida húmeda como menudencias , harina , arroz de sopa o de secar para los perritos abuelos.

Se requiere de medicamentos veterinarios y artículos de aseo, manos amigas que deseen donar su tiempo para compartirlo con los PELUDITOS, así como donaciones en dinero, que todos aquellos que tengamos la disposición podemos hacer llegar a la siguiente cuenta de ahorros: 

60231803122 a nombre de Fundación caridad animal con NIT # 804014052

Se hace necesario “UNIRNOS y APOYAR" a esta fundación con el propósito de evitar que aquellos perros que están en el albergue regresen a las calles.

Actualmente la FUNDACION CARIDAD ANIMAL esta en búsqueda de un LOTE propio donde poder atender a toda su población necesitada, si desean conocer mayor información pueden comunicarse al correo electrónico: info@caridadanimal.org

"SEAMOS PARTE DE LA SOLUCION PARA AQUELLOS QUE NO TIENEN VOZ"



Hoy: JOHN cuenta con tu ayuda

JOHN SANCHEZ necesita tu ayuda con esta petición «TODOS NOSOTROS: SALVEMOS A LOS PELUDITOS DE LA FUNDACION CARIDAD ANIMAL». Súmate a JOHN y 12 persona que han firmado hoy.