No más voleibol en pistas públicas no más voleibol en parques públicos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los vecinos del barrio de Orcasur estamos indignados y hasta las narices de la gente que viene jugar al volleyball a nuestras pistas de fútbol sala, son gente Peruana, Ecuatoriana,   porsupuesto sin hacer ninguna discriminación de raza.

Esta gente se unen aquí en nuestras pistas en números cada vez más grandes, esta gente hace sus necesidades se mean se cagan y beben hasta caer rendidos en las pistas donde juegan también nuestros hijos,  exponen sus partes íntimas de cara todo el mundo,  dejan todo lleno de cristales rotos y botellas dónde un crío puede cortarse con un cristal o romper una botella.

Llegará el momento en el que los vecinos de Orcasur tendremos que luchar contra esta gente ya que la Junta Municipal de Useras encima les ha facilitado las pistas a mejor para ellos.

Hoy: Hartos cuenta con tu ayuda

Hartos Hartos necesita tu ayuda con esta petición «Todos : No más voleibol en pistas públicas no más voleibol en parques públicos.». Únete a Hartos y 8 personas que ya han firmado.