0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100,000!

Es para lograr un cambio definitivo en la seguridad privada por paritarias dignas ,por un sueldo digno,por un basico digno, para que se anule el convenio colectivo actual 507/07 , por una obra social digna para la familia de los trabajadores de seguridad privada , por la modificacion de la ley 12.297 , por respeto a esta profecion , por la familia de los vigiladores , por viviendas para los vigiladores  y por todos los trabajadores de seguridad privada del pais.

EL CAMBIO LO HACEMOS ENTRE TODOS !!!!!
DIGAMOS BASTA A  40 AÑOS DE EXPLOTACION SUMATE !!!!!!
PONE TU FIRMA !!!!!

todas las firmas posibles sin limites para presentar al ministerio de trabajo de la nacion!!!!!

Hoy: CHRISTIAN JUVENTUD cuenta con tu ayuda

CHRISTIAN JUVENTUD SINDICAL SUTCA necesita tu ayuda con esta petición «Todos los vigiladores y custodios del pais !!!! (sindicato SUTCA): Desde la juventud sindical de SUTCA convocamos a todos los trabajadores de seguridad del país a juntar firmas para cambiar 40 años de abandono entre todos podremos!!!!!!». Unite a CHRISTIAN JUVENTUD y 444 personas que firmaron hoy.