Petición cerrada

Paralizar la construcción de un TANATORIO en Roza Martin (Majadahonda)

Esta petición ha conseguido 1.738 firmas


Tenemos el conocimiento por vecinos y por personal del Ayuntamiento, de que se va a instalar en el área de “Roza Martín”, en una parcela cercana a las calles Flauta Mágica y Barbero de Sevilla y próxima al Colegio Endaze, un TANATORIO privado .

Consideramos que la instalación de una TANATORIO en una zona residencial como ésta, de viviendas y chalets donde cada vez vivimos más vecinos, es completamente inadecuada por, entre otras, las siguientes razones:

  1. La instalación de un tanatorio en una zona residencial como esta afectaría al ambiente de la zona por el trasiego de dolientes de los fallecidos y los cortejos fúnebres.
  2. La instalación de un tanatorio frenaría sin duda la instalación de otros servicios, como farmacia, comercios, panadería y supermercados de los que carecemos, puesto que comercialmente es muy poco atractivo pasear por una zona donde hay un tanatorio.

A mayor abundamiento, es inaceptable que tan siquiera pueda considerarse la instalación de un tanatorio en las proximidades de un colegio por el impacto psicológico muy grave que puede tener en los niños el pensar que tienen que ir a su colegio, que debe ser un sitio alegre y divertido, que queda al lado de un lugar donde hay difuntos.

Por todo lo anterior, COMUNICAMOS AL AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA que LOS VECINOS nos oponemos rotundamente a la instalación de un tanatorio en el área de “Roza Martin” y SOLICITAMOS que se impida la instalación del mismo en dicho área y que, por el bien de nuestras familias, el mismo se ubique en un lugar más adecuado y alejado de la zona residencial a la que hemos venido a vivir.

=========================================

El ayuntamiento de Majadahonda ya esta tramitando la licencia de obra.

Por favor, ayúdanos, hagamos algo para pararlo! Vota y comparte!

=========================================

Contacta con el presidente de TU comunidad para más información sobre las acciones que se están tomando en paralelo!



Hoy: Ainara cuenta con tu ayuda

Ainara Rasines necesita tu ayuda con esta petición «Todos los Vecinos de Roza Martin: Paralizar la construcción de un TANATORIO en Roza Martin (Majadahonda)». Únete a Ainara y 1.737 personas que ya han firmado.