Petición cerrada

Subte en Cordoba Capital

Esta petición ha conseguido 23 firmas

El problema del transporte urbano se desata cada vez con mayor frecuencia en la ciudad de Córdoba. Se diga lo que se diga, hay pocos argumentos serios de las partes, porque en forma evidente este roza a varios intereses corporativos contrapuestos.

Esta opinión vale aquí como usuario y como estudioso de la materia. En Córdoba poco se ha participado con opiniones de los usuarios sobre el servicio que necesita quien espera un colectivo.

Casi todas las opiniones vertidas sobre este tema provienen de los funcionarios municipales, de los empresarios y de los choferes. Por supuesto, cada uno tira para su lado. Y es grave comprobar que nadie tiene la razón del fondo y objeto del problema, que ya es grave para la sociedad cordobesa.

Este servicio fracasa a causa de errores sistemáticos y deliberados de los tres sectores: el Gobierno municipal, los empresarios y los choferes. Cada uno ejerce la supremacía del poder, del dinero, de la extorsión y de la in eficiencia en el manejo del servicio, lo que afecta a cientos de miles de ciudadanos.

Nota La Voz

Hoy: Gaston Andres cuenta con tu ayuda

Gaston Andres Ferro necesita tu ayuda con esta petición «Todos los usuarios del sistema publico de transporte: Subte en Cordoba Capital». Únete a Gaston Andres y 22 personas que ya han firmado.