Petición Cerrada

Familia de enfermo o anciano pueda hacer trámites IMSS, pensiones en cualquier institución

Esta petición conseguió 8 firmas

En el imss hay varioss trámites administrativos, pensiones, etc, filas enormes en los que aún arcaicamente se pide que los enfermos de cáncer, incapacitados, diabetes, amputados, en silla de ruedas, influenza etc, o a medio morir tengan que formarse y esperar horas y horas aveces bajo el sol, cansandose y arriesgando su salud, para un trámite que pudo haber realizado un hijo o un familiar, hermano,  primo,  del enfermo o adulto mayor, ejemplo en los bancos e imss.

Nadie piensa en esta gente. Gente que un día seremos tu y yo.

Soluciones hay muchas, pero simplemente con la ine, con que este vigente debería ser definitivamente mas que suficiente  y la Ine del familiar de cualquier grado, con que lleve un apellido, así como en 2017 ya se eliminó el trámite de supervivencia para pensionados, aún queda esto por hacer y me refiero a TODOS LOS Trámites Administrativos.

Hoy: Leslie cuenta con tu ayuda

Leslie Hurtado necesita tu ayuda con esta petición «Todos los usuarios del imss: Familiares de enfermos o adultos mayores puedan hacer trámites administrativos en el IMSS». Súmate a Leslie y 7 persona que han firmado hoy.