Peticion para que le quiten el Nitro a Met

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jake Schaffner lanzó esta petición dirigida para Todos los usuarios de Discord que estan en un server con el
Nuestra comunidad ha gozado de paz y armonia el ultimo año en el chat de la discordia, con relaciones sanas y juegos para toda la familia. Pero todo cambio cuando el Usuario Overly Attached Guy (tambien conocido como Met) recibio el Nitro a manos de una fuente dospechosa. Desde entonces nuestra comunidad se ha sumido en caos y el desorden, promovido por los emotes sin barreras a los que tiene acceso, sus acciones solo han traido herejia y corrupcion a todos los usuarios de la comunidad, provocando traumas severos en las personas, como el pobre de Cafe, no volvio a ser el mismo desde el incidente. Solo el avatar, maestro de los 4 elementos podia ayudarnos, pero cuando el mundo mas lo necesitaba desaparecio. Por eso necesitamos tu ayuda! Para hacer la genki dama que derrote a este anticristo de una vez por todas.

Revocarle todos los derechos del Nitro de forma definitiva al usuario Overly Attached Guy
0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!