Victoria confirmada
Dirigida a Todos los Tucumanos, todos los Argentinos y a la Justicia Electoral

Es de vital importancia que defendamos nuestros votos. Cualquier gobernante o postulante a administrar un distrito tiene que ser el primero en exigir la transparencia, eso le da veracidad y legitimidad a su triunfo.

Lo que sucedió el domingo no es la primera vez que sucede en Tucumán ni en el resto del país, pero es la primera vez que es tan alevoso. Depende de nosotros que sea la última.

No permitamos que nos compren, que nos callen ni menosprecien nuestro único poder de decisión. Los Tucumanos nos pidieron ayuda el lunes 24/08 al resto de los Argentinos.

Seas del partido/provincia que seas, cualquiera sea tu ideología, todos formamos parte de la Argentina y TODOS estamos luchando por los mismos ideales, una verdadera DEMOCRACIA.

Hoy: Constanza cuenta con tu ayuda

Constanza Giglio necesita tu ayuda con esta petición «Todos los Tucumanos, todos los Argentinos y a la Justicia Electoral: Exijamosle a la Justicia electoral que es su DEBER y OBLIGACIÓN velar por los derechos de los Argentinos. Ya no basta con un escrutinio definitivo, las elecciones en Tucumán se tienen que hacer de vuelta». Unite a Constanza y 31 personas que firmaron hoy.