Existe Dios de verdad ?? O solo es un invento de la iglesia para lucrarse

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es una sencilla razon, la gente x lo general ha sido utilizada como tal y vivimos en una sociedad con los ojos vendados donde la q manda es la iglesia el estado y nunca el pueblo en nombre de dios se ha matado a millones de personas y ahora q estamos en navidad, nunca mejor dicho para hacer esta relfexion si dios existe como hubo dios no ay prueba alguna q de q dios existe la biblia etc es solo un libro manipulado x la iglesia desde los tiempos de antes quiero q llegue esta publicacion a todas partes del mundo para que el mundo reflexione acerca este tema si dios realmente existe como hubo el quien lo creo todo tiene su principio  y su final la iglesia y ninguna religion es capaz de explicar esto pero si son capaces de robar y matar en nombre de un dios q no se sabe si existe o no apoyame para que esta peticion llegue al mundo entero me gustaria tener un debate con esos fanaticos religiosos aver si tienen alguna teoria de la existencia de su dios.

Hoy: Hector cuenta con tu ayuda

Hector Aguayo necesita tu ayuda con esta petición «Todos los seres humanos si reflexionan : Existe Dios de verdad ?? O solo es un invento de la iglesia para lucrarse». Únete a Hector y 4 personas que ya han firmado.