0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Somos un grupo de ciudadanos chilenos preocupados por mantener un Estado Secular, donde exista una clara separación entre Iglesia y Estado.

La Cámara de Diputados, de manera expedita, aprobó una Ley para Rebajar Impuestos a Empresas que quieran por ese medio financiar la visita de Francisco I, Papa de la Iglesia Católica en enero de 2018.

Las Leyes deben ser generales y para el bien de toda la ciudadanía, no para preferir a una creencia por sobre otras. Si esta Ley es aprobada por ustedes - como Cámara Revisora - se sentará precedente para luego financiar cualquier otra actividad de proselitismo religioso de cualquiera (o todas) las otras confesiones religiosas presentes en Chile, esto es inviable para el erario nacional, hay muchas otras prioridades posibles de financiar mediante rebaja de impuestos.

La única manera en que el Estado de Chile pueda respetar a todas las religiones es no haciéndose parte de ninguna de ellas, motivo por el cual los llamamos a la sensatez y al respeto por un Estado Secular rechazando esta ley por completo.

Hoy: Alvaro cuenta con tu ayuda

Alvaro Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Todos los Senadores y Senadoras de Chile: Senadores: Rechacen la Ley que permite rebajar impuestos para financiar la visita papal». Súmate a Alvaro y 3,792 persona que han firmado hoy.